Monday, September 10, 2007

"TENGO ESPERANZAS"

img212/2029/pinkladysg3.gif

Oprime y toma esta flor para escuchar poema

A todo aquello que no sea nues tros cuerpos unidos...

 Y vivir... vivir de nuevo entre el placer y el olvido...

 Nacer entre tus brazos... hasta perder el sentido... 

img510/5959/ladyinredwq5.gif

 

                                                                    

Quiero sentir tus manos...tu cuerpo, tocar tus sueños,

Poseerte por fuera... por dentro, sin paz....sin sosiego,

Sentirte mío, ser tu dueña...por entero,

Tus palabras, tus caricias, tus besos, te necesito.....Te quiero 

img175/4515/elencuentrobn3.gif

                                                          

Quisiera perderme en tu mundo... sentir el placer mutuo...

Danzar hasta la madrugada entre los orgasmos y la calma...

 Olvidar el pasado... Vivir el presente...

 Perderme entre tus brazos viajar entre nubes de placer...

Estremecerme sintiendo piel con piel... 

img526/926/luzxd7.gif

Esta noche te soñé durmiendo en mi mismo lecho,

Abrazándome y acariciando cada rincón de mi cuerpo.  

Cual fiera en celo prendida en tus caricias y besos,

Estremecida y vencida ante el calor de tu cuerpo. 

img337/2581/thebedwroserw6.gif

Esta noche te soñé.. y entre sueños te sentía

Tan adentro de mí ser que de placer me moría.  

Como nunca me sentí mecida entre tus abrazos,

Toda mi piel encendí y mi miel se derramo en tus brazos.

  Esta noche te soñé y me sentí en el cielo,

Cuando tu cuerpo y mi cuerpo de gozo resplandecieron.

img120/4153/venamisbrazosue3.gif

Quiero entregarme a ti en cuerpo y alma, Disfrutar de tu cuerpo y tú del mío,

Entregarte mi amor y mis caricias, Y dejar el resto del mundo en el olvido.

  Sentirte quiero yo de mil maneras, que recorras mi cuerpo por doquier,

Que tus manos descubran este alma, que por ti esta ardiendo de placer.   

 Mis labios y tus labios se unen en un beso, Beso que continúas por mi cuerpo,

Subiendo por mis montañas que erizadas, Te indican que mi cuerpo esta sediento.

img205/228/laesperanzadelizlr6.gif

No comments: