Tuesday, September 4, 2007

ENCONTRAR LA SERENIDAD

img519/6830/acadahoratepiensond7.gif

Si yo pudiese hablarte. Si yo pudiese hablarte
desde lo más hondo de mi silencio, donde
no existen palabras que confundan
ni sonidos que alteren.
 
Si yo pudiese hablarte desde un lugar más allá de
las palabras y los gestos. Más allá de las imágenes
y los ritos. Más allá aún del último signo.
 
Si yo pudiese hablarte de esencia a esencia, desde
dentro, siendo tú y tú siendo yo como una
sola cosa. Sin esquinas oscuras. Sin cuevas
ocultas donde moren las dudas.
 
Sí... Si yo pudiese hablarte ...
 
img205/7566/ladistanciazy4.gif
 

Ayúdame a contar estrellas y  en tu pensamiento
envíame palabras de amor
que lleguen hasta donde me encuentro
para sentir que estás junto a mi...

Ayúdame a contar estrellas...
y en un susurro hacia el viento,
dile que me traiga tus palabras...
que me explique
si estás contando las mismas que yo...

img522/4889/mireytm8.gif
 
Ayúdame a contar estrellas...
y cuéntale a la Luna
por que sientes ese vacío en tu corazón,
que ella te dirá en ese momento...
que una lágrima moja mi mejilla
y esta agonizando por el mismo dolor...

 

No comments: